Fondo de piscina minifosa

El fondo de piscina minifosa genera una piscina familiar y multizona. Disfrute al mismo tiempo de un espacio de ocio o de relax con fondo plano y de una zona más profunda para las actividades deportivas o acrobáticas.

¿Cuáles son las principales ventajas de una piscina minifosa?

El perfil de fondo minifosa consta de dos zonas:

  • La primera, de fondo plano, cuenta con una profundidad de 1,20 m. Situada en la zona de sus escalerillas o escaleras, garantiza la comodidad a la hora de acceder a la piscina. También constituye un espacio de juegos en el que hace pie toda la familia.
  • La segunda zona tiene forma de punta de diamante. Prolonga el fondo plano mediante una suave pendiente que puede alcanzar hasta los 1,80 m de profundidad en su parte central. ¡Perfecta para los concursos de buceo!

Deporte, ocio o relax: toda la familia estará satisfecha y podrá disfrutar de la piscina como le apetezca.

¿Cómo elegir el fondo de piscina ideal?

La forma y la profundidad de su fondo de piscina deberán decidirse en función de las actividades que desee practicar y también de las personas que se bañarán. Ya se trate de su familia, sus amigos o sus hijos, su asesor comercial más cercano le atenderá para guiarle a la hora de elegir su piscina mediante un estudio de instalación personalizado y gratuito.

¡Láncese a la piscina!

¿Cómo le gustaría recibir su catálogo? *
Autorizo a Waterair a enviarme las tarifas, el catálogo digital y las promociones :
Offres commerciales e-mail
Offres commerciales sms
Parrainage
* campos obligatorios
Waterair Group recopila sus datos en el marco de su solicitud. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad disponible en la parte inferior de nuestra página web.