Filtración de cartucho para piscinas

incluida en su línea de equipamientos Waterair Essential, el sistema de filtración de cartucho para piscinas es una solución sencilla y eficaz para garantizar una calidad óptima del agua de su piscina.

¿Qué es la filtración de cartucho?

Esta solución de filtración es adecuada para todas las piscinas y se puede colocar en un local técnico o en el sótano de su casa. El filtro de cartucho para piscinas ofrece una precisión de filtración de 20 micras (frente a las 50 de media del filtro de arena). No requiere conexión a la red de alcantarillado y solo consume unos pocos litros de agua para su mantenimiento.

¿Cómo limpiar la filtración de cartucho de su piscina?

Los filtros de cartucho Waterair están deliberadamente sobredimensionados para garantizar una gran comodidad de uso y un mantenimiento menos frecuente que los filtros convencionales. La limpieza con agua clara cada 4 a 6 semanas es suficiente para garantizar la eficacia de la filtración. Y, si su piscina está protegida por un cobertor, este mantenimiento se hará con menos frecuencia.

Elija la filtración de cartucho en la versión Waterair Performance :

Al agregar el plugin Eco·R a su filtración de cartucho, la transforma. Este sistema de variación de velocidad de la bomba le permite adaptar la potencia de filtración ideal para su piscina.

Gracias a esta solución, que consume hasta 5 veces menos energía que la filtración convencional, consigue un importante ahorro energético. Así amortizará la compra de su sistema en menos de 5 años. Esto es bueno para su poder adquisitivo y para el medio ambiente.

Conectado a nuestra aplicación móvil easy·care, lo controlará todo desde su teléfono inteligente.

Descubra nuestras líneas de equipamientos para piscinas :

Si desea más información, solicite su estudio de instalación gratuito y personalizado. Uno de nuestros asesores podrá ayudarle a diseñar su proyecto de piscina de acuerdo con sus deseos, su jardín y su presupuesto.

¡Láncese a la piscina!

¿Cómo le gustaría recibir su catálogo? *
Autorizo a Waterair a enviarme las tarifas, el catálogo digital y las promociones :
Offres commerciales e-mail
Offres commerciales sms
Parrainage
* campos obligatorios
Waterair Group recopila sus datos en el marco de su solicitud. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad disponible en la parte inferior de nuestra página web.