Piscine rectangle avec escalier confort

Es casi la hora de poner en servicio su piscina. Encuentre a través de este artículo los consejos para un reinicio efectivo.

¿Cómo poner en servicio mi piscina?

Después de un invierno activo en que hemos utilizado el sistema de filtración de piscina:

No hay nada que hacer, sólo continúe el mantenimiento normal de la piscina y aumente el tiempo de filtración a medida que aumente la temperatura del ambiente.

Después de un invierno total (o pasivo):

Advertencia: es necesario no esperar demasiado tiempo para poner en servicio la piscina, ya que el agua podría estar en mal estado. El agua estará generalmente limpia, si la piscina fue vigilada correctamente y protegida durante el invierno gracias a un buen mantenimiento de la piscina

  1. Coloque en servicio la piscina cuando la temperatura del agua alcance los 12 ° C, para evitar la tarea tediosa y costosa de recuperación del agua.
  2. Restablezca el nivel del agua.
  3. Use una red y retire las grandes impurezas que pueden descansar en el fondo de la piscina (de esta manera no obstruirá el filtro).
  4. Gire manualmente el motor de la bomba.
  5. Conecte la fuente de alimentación eléctrica.
  6. Inicie la bomba y compruebe que el filtro funciona bien.
  7. Pase el cepillo limpiador por el fondo de la piscina, empujando los depósitos a la descarga para no obstruir el filtro.
  8. Después de haber ajustado el nivel del agua, limpie el liner de la piscina en la parte de arriba del agua, con la ayuda de Easy-Clear y utilizando una esponja suave, luego enjuague bien la línea de agua (con el agua de la piscina).
  9. Realice un tratamiento con Easy-Clear C con una dosis de 15 g / m3. Disuelva previamente el producto en una regadera de agua caliente y viértalo directamente en la boquilla de descarga con la filtración continua durante 24 a 48 horas. Pase de nuevo el limpia fondos si es necesario.
  10. Si es necesario, corrija el pH y ajuste el tiempo de filtración de acuerdo con la temperatura.
  11. Reanude el mantenimiento normal con sus productos habituales (Easy Pool 2 o Easy Quattro).

¡Y ahora, solo hay que esperar el sol para el primer chapuzón en su piscina en kit!

¡Láncese a la piscina!

¿Cómo le gustaría recibir su catálogo? *
Autorizo a Waterair a enviarme las tarifas, el catálogo digital y las promociones :
Offres commerciales e-mail
Offres commerciales sms
Parrainage
* campos obligatorios
Waterair Group recopila sus datos en el marco de su solicitud. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad disponible en la parte inferior de nuestra página web.

líder europeo en piscinas en kit

Estamos presentes en más de 29 países de todo el mundo y somos una empresa reconocida por la calidad de sus piscinas de acero y accesorios, la fiabilidad de sus servicios y su excepcional competitividad.

20 años

de garantía de la estructura*

50 años

de experiencia como fabricante

+20%

de valor de patrimonio

133 000

clientes felices