instalar una piscina en Girona

Disfrute de la experiencia de Waterair, especialista en instalación de piscinas de acero de máxima calidad garantizada en Girona. Tenemos un catálogo de piscinas de diseños exclusivos con 48 años de experiencia.

Servicio de instalación de piscinas en Girona

Si vive en Girona y sueña con tener una piscina propia en casa, Waterair es la mejor opción para diseñar su proyecto e instalar la piscina en kit que mejor se acomode a sus necesidades, en todos los sentidos. Un asesor experto hará un estudio personalizado y le mostrará con tecnología de realidad aumentada como se verá la piscina en el jardín, el patio o la terraza. Waterair garantiza un trabajo profesional en el diseño y construcción de piscinas, con su innovadora estructura de paneles de acero en kit de fácil y rápido montaje con la guía de un instalador de piscinas. Puede elegir entre muchísimos modelos y formas que se adaptan al tamaño del terreno para darle el uso que quiera a su nueva piscina. Waterair le brinda además los mejores equipos, modernos accesorios y el mejor servicio postventa de toda Cataluña.

 

¡Láncese a la piscina!

¿Cómo le gustaría recibir su catálogo? *
Autorizo a Waterair a enviarme las tarifas, el catálogo digital y las promociones :
Offres commerciales e-mail
Offres commerciales sms
Parrainage
* campos obligatorios
Waterair Group recopila sus datos en el marco de su solicitud. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad disponible en la parte inferior de nuestra página web.

líder europeo en piscinas en kit

Estamos presentes en más de 29 países de todo el mundo y somos una empresa reconocida por la calidad de sus piscinas de acero y accesorios, la fiabilidad de sus servicios y su excepcional competitividad.

20 años

de garantía de la estructura*

50 años

de experiencia como fabricante

+20%

de valor de patrimonio

133 000

clientes felices